Servicios del Personal Chef…

Si usted es de las personas que llega a casa cansado y tiene que pensar en empezar a cocinar, mis servicios pueden ser de mucha utilidad para usted. Los servicios de un chef personal consisten en tener una reunion inicial con todos los miembros de la familia para poder llegar a conocer sus preferencias, necesidades y en algunos casos indicaciones primordiales como son las alergias y la diabetes. Mi reto será elaborar un menu personalizado para su familia con el cual todos se sientan satisfechos a un 110%.  Para la elaboración del menu, nuestros clientes tiene dos opciones, yo puedo llegar semanalmente  a elaborar los platillos a su hogar o puedo llevarlos ya preparados.

*Semana: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes

Opción 1: Preparación semanal del menu en casa de nuestros clientes, la cual consiste en la visita semanal para la elaboración del menu y al siguiente dia la compra de los materiales y la elaboración del menu.

Opción 2: Preparación semanal del menu en casa de nuestros clientes, la cual consiste en la visita semanal para la elaboración del menu y al siguiente dia la compra de los materiales y la elaboración del meu en mi casa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s